GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga

Unirse al foro, es rápido y fácil

GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga
GENERACION DE CAMBIO JVC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

****Camisas Generacion JVC*****

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

22062010

Mensaje 

****Camisas Generacion JVC***** - Página 3 Empty ****Camisas Generacion JVC*****

Buenas a todos(a), por ahí hay una iniciativa de hacer unas camisas para jóvenes, para cuando vamos algún lado o alguna igle dejar una identidad de nuestra generación de jóvenes

La Idea es que ustedes pongan sus propuestas para el diseño de las mismas (logo, forma,color)

A mi en lo personal me gustaria que fueran cuello v y con el logo de los jovenes atras!!!!
David
David
Admin

https://generaciondecambio.activoforo.com

Compartir este artículo en : reddit

****Camisas Generacion JVC***** :: Comentarios

kathy

Mensaje Jue Jun 24, 2010 1:08 pm por kathy

yo opino q sea un color neutro azul o negro, para q no se manche y que no se vea fea con el tiempo, ademas q tienen q ser algo como tipo polo por aqullo de las actividades formales, una camiseta es muy deportiva o muy para salir a actividades no formales, pero si es algo serio se ve bien, adema una tipo polo se ve bien con jeans, enagua, shorts, tennis o zapatos, o lo q uno se quiera poner, claro es solo mi opinion, igual yo conozco un lugar donde venden de todo tipo y de todos los colores.

Mensaje Jue Jun 24, 2010 12:44 pm por Junior Castillo Solís

a mi me parece que deberia de ser una camiseta normal sin cuello v, porque ese tipo de cuello no es para una camisa de ese tipo. tiene que ser una camista comoda y que a todos le gusten, mas si la vamos a utilizar para salir.
en cuanto al color, me gustaria un color morado oscuro o azul, con las sigla JVC al frente y el logo de la igle atras.

bendicones...!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

David

Mensaje Jue Jun 24, 2010 12:37 pm por David

cual era el color kathy???

kathy

Mensaje Jue Jun 24, 2010 11:33 am por kathy

me parece genial la idea, pongale la firma ahi tongue

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3