EL MEJOR PANTALON......
Página 1 de 1.
02042012
EL MEJOR PANTALON......
Muchas veces como jovenes creemos que la felicidad es todo aquello que poseemos materialmente y sentimos que si tenemos un buen celular la mejor computadora un carro o las mejores cosas con eso basta para ser felices pero hoy quiero decirte que esa felicidad es pasajera y ficticia ya que es como cuando compramos un pantalon o el mejor video juego o el mejor celular Y SIEMPRE estamos pendiente de que diran de nosotros y hacemos todo lo posible para quedar bien con los demas pero aunque gastemos mucho dinero en las cosas que compramos despues de unos dias pasa y ya ni le hacemos caso y lo dejamos a ventado o se nos paso el momento cautivador y queremos otra cosa nueva pero la felicidad que hoy DIOS TE OFRECE NO PASA JAMAS
ya que como jovenes cristianos Dios nos dice que todo lo que hagamos debe ser para el y no para los hombres porque las personas o amigos siempre nos fallan nos dañan pero el jamos nos deja de amarnos y esperar porque con amor eterno nos ama y al final jamas terminaras de complacerte o complacer a los demas si siempre buscas la felicidad superficial que no llena tu corazon y que no hace que tus problemas tengan solucion ya que todo eso solo lo hace Dios y yo lo he comprobado ya que ni mi mejor pantalon o el mas nuevo que usamos siempre llega a aburrirnos
LA VERDADERA FELICIDAD LA DA DIOS
poque es la unica que a pesar que no tengas dinero o el carro mas fabulo sabes que todo estara bien porque tu padre que esta en los cielos esta a tu lado y que si hay problemas DIOS esta alli para ayudarte Y ES LA QUE HOY QUIERO COMPARTIR CONTIGO
ahora si
preguntare nuevamente que clase de felicidad quieres la que durara toda una vida o la que nunca satiface y que no es verdadera alegria ya que es una felicidad ficticia y pasajera.
ya que como jovenes cristianos Dios nos dice que todo lo que hagamos debe ser para el y no para los hombres porque las personas o amigos siempre nos fallan nos dañan pero el jamos nos deja de amarnos y esperar porque con amor eterno nos ama y al final jamas terminaras de complacerte o complacer a los demas si siempre buscas la felicidad superficial que no llena tu corazon y que no hace que tus problemas tengan solucion ya que todo eso solo lo hace Dios y yo lo he comprobado ya que ni mi mejor pantalon o el mas nuevo que usamos siempre llega a aburrirnos
LA VERDADERA FELICIDAD LA DA DIOS
poque es la unica que a pesar que no tengas dinero o el carro mas fabulo sabes que todo estara bien porque tu padre que esta en los cielos esta a tu lado y que si hay problemas DIOS esta alli para ayudarte Y ES LA QUE HOY QUIERO COMPARTIR CONTIGO
ahora si
preguntare nuevamente que clase de felicidad quieres la que durara toda una vida o la que nunca satiface y que no es verdadera alegria ya que es una felicidad ficticia y pasajera.
Última edición por princesita de Dios el Lun Jun 03, 2013 8:17 pm, editado 1 vez
princesita de Dios- Mensajes : 10
EL MEJOR PANTALON...... :: Comentarios
lo mejor que podemos tener en este mundo es tener a jesus en nuestro corazon en este mundo somos pelegrinos y el mundo pasa y sus deceos pero Dios es para 100pre