Temas similares
****Camisas Generacion JVC*****
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
22062010
****Camisas Generacion JVC*****
Buenas a todos(a), por ahí hay una iniciativa de hacer unas camisas para jóvenes, para cuando vamos algún lado o alguna igle dejar una identidad de nuestra generación de jóvenes
La Idea es que ustedes pongan sus propuestas para el diseño de las mismas (logo, forma,color)
A mi en lo personal me gustaria que fueran cuello v y con el logo de los jovenes atras!!!!
La Idea es que ustedes pongan sus propuestas para el diseño de las mismas (logo, forma,color)
A mi en lo personal me gustaria que fueran cuello v y con el logo de los jovenes atras!!!!
****Camisas Generacion JVC***** :: Comentarios
jajaja si pa ahi vamos a ver si empesamos en estos dias ya para mandarnos con las camisas
la blanca o la morada esta super buenas las mujeres le va dema las fuxia buena david por las camisas..........eres grande mi hermano
Esta chivisimaaaaaaaaa la color fucsia demasiado linda...........
creo yo que las dos estarian bonitas tipo polo o normales pero igual para probar si la gente en realidad va a comprar seria mas barato las normales haber si se van vendiendo y yo en lo que pueda ayudar nada mas me avisan ......
Yo siento que si vamos a hacer una inversion que se haga bien y de una vez xq no todos tienen el dinero para comprar camisetas a cada rato, por q cueste lo q cueste si dura la gente compra, y ya el inters esta de por medio
Si Suena tuenis igual pero camiseta corriente por lo menos para probar
Hombres Morado y mujeres Fucsia, pero tipo polo mas chiva ja ja ja
Ehm, a mi me gustan todas, hagan un arcoiris mejor, jeje, es ke todas estan chivas!!! =)
que chivas, pongale mi firma tambien, en lo personal me gusta tipo polo y negra con el logo en la espalda y las iniciales de la iglesia y la de los jovenes adelante, tambien puede ser azul oscuro no tanto pero si un poco oscuro
yo opino q son muy bonitas pero q son mejor camisas asi tipo polo, y q apoyo la idea de jensy q hombres de un color y mujeres de otro.
Última edición por kathy el Lun Jul 05, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
Última edición por kathy el Lun Jul 05, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
definitivamente yo escojeria la morada se ve muy bien y sobre sale mucho el logo de la igle y el morado ahora se esta usando mucho.........
Si legal,bueno kathy dijo que ella tiene contacto con un men que las hace
nada mas de empezar a levantar una lista de quienes la van a comprar
QUE DICEN!!!!
nada mas de empezar a levantar una lista de quienes la van a comprar
QUE DICEN!!!!
macotelo escribió:bueno... mucho paja... primero presupuestos por q siempre nos vamos en pura hablada...
yo quiero tipo POLO pero diay con tal q hagan algo la que sea... PERO YAAAA... la verdad el logo esta muy bonito y nos podriamos hacer una tipo polo para actividades mas serias y una para las otras actividades, los colores estan muy bueno y me gusta la idea de una para las mujeres y otro para los hombre y yo la quiero blanca... memin pinguin
apoyo a maco pongamonos las pilas y hagamosla yaaaaa..para no quedarnos solo en hablada!!!!!!!!!!!!!!!!
se ve muy bonita en blanca pero la morada tambien se ve chiva!!!!!!!!!!!!!!
no no es mejor q un color para hombres y otro para mujeres xq si cada quien escoje una se haria mucgo despelote!!
Si la verdad esta buena un color para las mujeres y otra para los hombres
a mi en lo personal me gusta la blanca o morada
otra opcion es que se compren el color que mas le gusta por aparte
la idea es definir el color para todos
a mi en lo personal me gusta la blanca o morada
otra opcion es que se compren el color que mas le gusta por aparte
la idea es definir el color para todos
bueno... mucho paja... primero presupuestos por q siempre nos vamos en pura hablada...
yo quiero tipo POLO pero diay con tal q hagan algo la que sea... PERO YAAAA... la verdad el logo esta muy bonito y nos podriamos hacer una tipo polo para actividades mas serias y una para las otras actividades, los colores estan muy bueno y me gusta la idea de una para las mujeres y otro para los hombre y yo la quiero blanca... memin pinguin
AH Y CON LA DIRECCION DE LA PAGIA EN VEZ DEL JVC HAY QUE HACER PUBLICIDAD
A MI ME HACE UNA NEGRA PERO CON ESE LOGO DE FRENTE Y DE LAS QUE HAY AHI ME GUSTA LA AZUL
la idea esta buena... me parece los colores que diji steven para que cpntraste con los colores del logo... y entre mas rapido mejor!!! y asi a como sale al inicio esta toque!!!
estan geniales y muy diferentes eso llama la atencion ... de ahi me gusta la blanca pero tambien me gustaria en un color morado oscuro para k le vayan tanto a hombres como mujeres...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3