GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga


Unirse al foro, es rápido y fácil

GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga
GENERACION DE CAMBIO JVC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

****Camisas Generacion JVC*****

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

22062010

Mensaje 

****Camisas Generacion JVC***** Empty ****Camisas Generacion JVC*****




Buenas a todos(a), por ahí hay una iniciativa de hacer unas camisas para jóvenes, para cuando vamos algún lado o alguna igle dejar una identidad de nuestra generación de jóvenes

La Idea es que ustedes pongan sus propuestas para el diseño de las mismas (logo, forma,color)


A mi en lo personal me gustaria que fueran cuello v y con el logo de los jovenes atras!!!!
David
David
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Alajuelita Centro

https://generaciondecambio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

****Camisas Generacion JVC***** :: Comentarios

David

Mensaje Mar Ago 03, 2010 9:35 am por David

jajaja si pa ahi vamos a ver si empesamos en estos dias ya para mandarnos con las camisas

Volver arriba Ir abajo

Luis Diego

Mensaje Sáb Jul 31, 2010 10:21 pm por Luis Diego

la blanca o la morada esta super buenas las mujeres le va dema las fuxia buena david por las camisas..........eres grande mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Stephanie

Mensaje Sáb Jul 10, 2010 8:20 pm por Stephanie

Esta chivisimaaaaaaaaa la color fucsia demasiado linda...........

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Jul 10, 2010 11:38 am por cristian gomez mendez

creo yo que las dos estarian bonitas tipo polo o normales pero igual para probar si la gente en realidad va a comprar seria mas barato las normales haber si se van vendiendo y yo en lo que pueda ayudar nada mas me avisan ......

Volver arriba Ir abajo

kathy

Mensaje Vie Jul 09, 2010 12:19 pm por kathy

Yo siento que si vamos a hacer una inversion que se haga bien y de una vez xq no todos tienen el dinero para comprar camisetas a cada rato, por q cueste lo q cueste si dura la gente compra, y ya el inters esta de por medio

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Vie Jul 09, 2010 12:10 pm por David

Si Suena tuenis igual pero camiseta corriente por lo menos para probar

Volver arriba Ir abajo

Jensy

Mensaje Vie Jul 09, 2010 11:34 am por Jensy

jaja me gusta esa idea kathy jaja

Volver arriba Ir abajo

kathy

Mensaje Vie Jul 09, 2010 9:25 am por kathy

Hombres Morado y mujeres Fucsia, pero tipo polo mas chiva ja ja ja

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Vie Jul 09, 2010 9:07 am por David

muchas estan por la morada!!!!

Volver arriba Ir abajo

Karolayn

Mensaje Vie Jul 09, 2010 12:41 am por Karolayn

Ehm, a mi me gustan todas, hagan un arcoiris mejor, jeje, es ke todas estan chivas!!! =)

Volver arriba Ir abajo

monica solis zuñiga

Mensaje Lun Jul 05, 2010 5:20 pm por monica solis zuñiga

****Camisas Generacion JVC***** Icon_biggrin si estan demasiado chivas la morada esta super cool

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Jul 05, 2010 12:38 pm por jose andres solis

que chivas, pongale mi firma tambien, en lo personal me gusta tipo polo y negra con el logo en la espalda y las iniciales de la iglesia y la de los jovenes adelante, tambien puede ser azul oscuro no tanto pero si un poco oscuro Very Happy

Volver arriba Ir abajo

kathy

Mensaje Lun Jul 05, 2010 12:07 pm por kathy

yo opino q son muy bonitas pero q son mejor camisas asi tipo polo, y q apoyo la idea de jensy q hombres de un color y mujeres de otro.

Última edición por kathy el Lun Jul 05, 2010 2:05 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Jul 01, 2010 11:39 pm por cristian gomez mendez

si lo hacen yo fijo me apunto por ahi ........

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Jul 01, 2010 11:37 pm por cristian gomez mendez

definitivamente yo escojeria la morada se ve muy bien y sobre sale mucho el logo de la igle y el morado ahora se esta usando mucho.........

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:55 pm por David

Si legal,bueno kathy dijo que ella tiene contacto con un men que las hace

nada mas de empezar a levantar una lista de quienes la van a comprar

QUE DICEN!!!!

Volver arriba Ir abajo

Jensy

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:26 pm por Jensy

macotelo escribió:bueno... mucho paja... primero presupuestos por q siempre nos vamos en pura hablada...
yo quiero tipo POLO pero diay con tal q hagan algo la que sea... PERO YAAAA... la verdad el logo esta muy bonito y nos podriamos hacer una tipo polo para actividades mas serias y una para las otras actividades, los colores estan muy bueno y me gusta la idea de una para las mujeres y otro para los hombre y yo la quiero blanca... memin pinguin monkey

apoyo a maco pongamonos las pilas y hagamosla yaaaaa..para no quedarnos solo en hablada!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Jensy

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:25 pm por Jensy

se ve muy bonita en blanca pero la morada tambien se ve chiva!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Jensy

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:24 pm por Jensy

no no es mejor q un color para hombres y otro para mujeres xq si cada quien escoje una se haria mucgo despelote!!

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Miér Jun 30, 2010 12:55 pm por David

Si la verdad esta buena un color para las mujeres y otra para los hombres


a mi en lo personal me gusta la blanca o morada


otra opcion es que se compren el color que mas le gusta por aparte

la idea es definir el color para todos

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Jun 29, 2010 9:50 pm por macotelo

bueno... mucho paja... primero presupuestos por q siempre nos vamos en pura hablada...
yo quiero tipo POLO pero diay con tal q hagan algo la que sea... PERO YAAAA... la verdad el logo esta muy bonito y nos podriamos hacer una tipo polo para actividades mas serias y una para las otras actividades, los colores estan muy bueno y me gusta la idea de una para las mujeres y otro para los hombre y yo la quiero blanca... memin pinguin monkey

Volver arriba Ir abajo

MC MARIO

Mensaje Mar Jun 29, 2010 9:17 pm por MC MARIO

AH Y CON LA DIRECCION DE LA PAGIA EN VEZ DEL JVC HAY QUE HACER PUBLICIDAD

Volver arriba Ir abajo

MC MARIO

Mensaje Mar Jun 29, 2010 9:13 pm por MC MARIO

A MI ME HACE UNA NEGRA PERO CON ESE LOGO DE FRENTE affraid Y DE LAS QUE HAY AHI ME GUSTA LA AZUL

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Jun 29, 2010 7:20 pm por Dani

la idea esta buena... me parece los colores que diji steven para que cpntraste con los colores del logo... y entre mas rapido mejor!!! y asi a como sale al inicio esta toque!!!

Volver arriba Ir abajo

Karla Vanessa

Mensaje Mar Jun 29, 2010 5:30 pm por Karla Vanessa

estan geniales y muy diferentes eso llama la atencion ... ****Camisas Generacion JVC***** Icon_sunny de ahi me gusta la blanca pero tambien me gustaria en un color morado oscuro para k le vayan tanto a hombres como mujeres... ****Camisas Generacion JVC***** Icon_rabbit ****Camisas Generacion JVC***** Icon_rabbit ****Camisas Generacion JVC***** Icon_rabbit

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.