Temas similares
****Camisas Generacion JVC*****
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
22062010
****Camisas Generacion JVC*****
Buenas a todos(a), por ahí hay una iniciativa de hacer unas camisas para jóvenes, para cuando vamos algún lado o alguna igle dejar una identidad de nuestra generación de jóvenes
La Idea es que ustedes pongan sus propuestas para el diseño de las mismas (logo, forma,color)
A mi en lo personal me gustaria que fueran cuello v y con el logo de los jovenes atras!!!!
La Idea es que ustedes pongan sus propuestas para el diseño de las mismas (logo, forma,color)
A mi en lo personal me gustaria que fueran cuello v y con el logo de los jovenes atras!!!!
****Camisas Generacion JVC***** :: Comentarios
aqui estan las camisas con varios colores
Que opinan del diseño???
Y cual color se ve mas tuanis
bendiciones a TODOS
MORADA
FUCSIA
BLANCA
AZUL
VERDE
Que opinan del diseño???
Y cual color se ve mas tuanis
bendiciones a TODOS
MORADA
FUCSIA
BLANCA
AZUL
VERDE
Bendiciones a todos yo opinaria igual que ju sin cuello es mas comodo y el morado viste muy bonito...............
igual hay q esperar a ver q ideas da la gente o ver q opinan!!!!!!!!!!!!!
jaja si opino igual q uds a mi me gustaria tipo polo pero como hay gente q le molesta o le da calor!!!
igual hay que esperar que opina la demas gente
se puede hacer una encuesta por lo menos para ver el tipo de camisa
y por que no una de botones de manga larga morada con rayas amarillas y el logo bien grande atras y adelante
se puede hacer una encuesta por lo menos para ver el tipo de camisa
y por que no una de botones de manga larga morada con rayas amarillas y el logo bien grande atras y adelante
Si si legal que tienen razon ustedes mmm pero para probar deberiamos hacerlas con camisetas normales a ver que tal pegan
esa idea esta chiva de que un color los mens y otro color las womans jajaja
igual ahora llego diseñar varios tipos de camisas con colores diferentes a ver que me dicen
esa idea esta chiva de que un color los mens y otro color las womans jajaja
igual ahora llego diseñar varios tipos de camisas con colores diferentes a ver que me dicen
kathy escribió:las blancas se ponen feas, uno las cuida pero la demas gente quizas no, y luego uno ahi anda con las gente y uno lindo y los demas feos, ja ja ja ja jla mama hablando ja ja ja ja
jajaj usted sabe unos con la camisa llena de achote jaja
es q vean independientemente de la actividad la camiseta tipo polo es muy linda y si es una actividad en un lugar caliente osea nada tiene Igual es fresca la idea es andar todos igual , podria ser la mujeres de un color los hombres de otro no se podria ser, es solo mi opinion jajajaj
hola chicos comoe stas? mi opinion es q el color no es tan importante pero mejor tipo polo por q camiseta muy corrientaso jajajaj
las blancas se ponen feas, uno las cuida pero la demas gente quizas no, y luego uno ahi anda con las gente y uno lindo y los demas feos, ja ja ja ja jla mama hablando ja ja ja ja
voy a diseñar varias camisas y las subo por aqui con diferentes colores a ver que tal se ven
y yo pienso, no se, igual es mi opinion, y la quede igual esta bien, pero camiseta muy feo ja ja ja ja legal q muy corriente
yo pienso q en turquesa los hombres no se ven bien y q morada no a todos les va
la morada estaria tuanis mmm deberiamos de hacerlas camisetas normales para probar a ver que tal y mas adelnate las mandamos hacer tipo polo
en blanco o celeste le tira, pero yo decia oscuro para q con el tiempo no se vea fea, y si escogemos colores claros no dan calor, pero como dice jen la mayoria manda
y si obvio que las iniciales adelante y el logo atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y q nos digan los jovenes corazones jaja
y q nos digan los jovenes corazones jaja
a mi tambien me gustaria q fuera con cuello tipo polo xq se ve como mas porte!!!! aunq el problema seria q si vamos a algun lugar q hace mucho calor la camisa no ayudaria mucho!!!
tal vez para empezar podriamos hacer una cuello v y mas adelante hacemos una tipo polo para las actis q dice kathy como mas formales!!!
y para el color me gustaria que fuera un color diferente xq todo mundo para ese tipo de camisas escogen negro!!!
pero igual la mayoria manda!!! bendiciones!!!
tal vez para empezar podriamos hacer una cuello v y mas adelante hacemos una tipo polo para las actis q dice kathy como mas formales!!!
y para el color me gustaria que fuera un color diferente xq todo mundo para ese tipo de camisas escogen negro!!!
pero igual la mayoria manda!!! bendiciones!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3