GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga

Unirse al foro, es rápido y fácil

GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga
GENERACION DE CAMBIO JVC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!!

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

25022010

Mensaje 

Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!!

Manda tus Saludos, comentarios positivos y mas...

Nada mas delen Click al boton llamado Responder!!!

Última edición por David el Jue Mar 10, 2011 12:09 pm, editado 2 veces
David
David
Admin

https://generaciondecambio.activoforo.com

Compartir este artículo en : reddit

Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! :: Comentarios

David

Mensaje Jue Oct 07, 2010 4:16 pm por David

jajaja yo tambien la quiero jeca

MMM BUENO YO LE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MUJER MAS PRECIOSAS!!!

QUE CUMPLA MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA Y QUE DIOS CUMPLA TODOS LOS ANHELOS DE TU CORAZON

TE AMO MI AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS amor1 amor1 amor1 amor1 amor1

Jess

Mensaje Jue Oct 07, 2010 3:51 pm por Jess

Ay OSITO tu tambien eres un regalo de Dios xq los amigos verdaderos son como hermanos en tiempos de angustia y en los de alegria mucho mas..... los quiero mucho chicos....!!!!!!!!!!!!!!!! amor

Jess

Mensaje Jue Oct 07, 2010 3:48 pm por Jess

jajaja ay osito!!!!!!! Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 16999

David

Mensaje Miér Oct 06, 2010 5:58 pm por David

Jess escribió:Estoy asombrada de lo que Dios esta haciendo en mi vida.... wow.... y tras de eso todo lo acomoda a mi favor... definitivamente quiere cumplir mis sueños.... soy una princesaaaaaa....... un saludo a mi amor paul.... te amo... eres el regalo mas lindo que Dios ha puesto en mis manos... amor

haaaaaaaaaaayyyyyyy que romantica beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso jajaja

Jess

Mensaje Miér Oct 06, 2010 5:45 pm por Jess

jaja si le voy a decir... amor

Jess

Mensaje Miér Oct 06, 2010 5:44 pm por Jess

Estoy asombrada de lo que Dios esta haciendo en mi vida.... wow.... y tras de eso todo lo acomoda a mi favor... definitivamente quiere cumplir mis sueños.... soy una princesaaaaaa....... un saludo a mi amor paul.... te amo... eres el regalo mas lindo que Dios ha puesto en mis manos... amor

David

Mensaje Miér Oct 06, 2010 5:36 pm por David

Jessica digale a paul que suba las fotos del retiro

Stephanie

Mensaje Mar Oct 05, 2010 7:58 pm por Stephanie

hoooola....Espero que Diosito los este bendiciendo muchoooo...... Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 99529 aa y pongan cosas nuevas,hac falta ver cosas diferentes....chao! emoticon emoticon

Jess

Mensaje Vie Oct 01, 2010 10:03 am por Jess

QUE LINDO DIA NOS DIO EL SEÑOR HOY HACE SOL Y SI TODOS NOS UNIMOS EN UN MISMO CLAMOR DIOS HARA COSAS LINDAS.... BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LAS DEMAS COSAS VENDRAN POR AÑADIDURA...

Jess

Mensaje Jue Sep 30, 2010 5:41 pm por Jess

GENTE LOS QUE QUIERAN UNIRSE MAÑANA ESTAREMOS AYUNANDO POR NUESTRO PAIS PARA QUE DIOS TOME CONTROL DE TODO LO QUE ESTA PASANDO.... HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION YO SE QUE DIOS NOS VA A ESCUCHAR... VAMOS CHICOS UNANSE....

Ronald

Mensaje Jue Sep 30, 2010 2:42 pm por Ronald

pongan algo bueno Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 16999

Jess

Mensaje Jue Sep 30, 2010 11:12 am por Jess

Aunque un ejercito acampe contra mi no temera mi corazon, aunque contra mi se levante guerra yo estare confiada.... Que lindo es Dios con nosotros cuando le buscamos de corazon el acomoda todas las cosas a nuestro favor le guste al que le guste y al que no salado busque a Dios y le ira bien en todos sus caminos.... xq sino lo hace siga sufriendo.... humor

Jensy

Mensaje Mar Sep 28, 2010 10:40 am por Jensy

Si claro de verdad fue una super bendicion lo mo lindo fue que todos nos dispusimos y Dios nos mostro su gloriia de verdad estuvo demasiado lindo!!!!!!!!!!

ahora lo que nos queda es atesorar lo que Dios nos dio y seguir adelante de la mano de el y no dejar que el enemigo nos robe todo lo que recibimos!!!!!!!!

BENDITO ERES TU REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES GLORIFICADO SEA TU NOMBRE POR LOS DE LOS SIGLOS!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers

Luis Diego

Mensaje Lun Sep 27, 2010 3:46 pm por Luis Diego

Que placer mas enorme estar en tus manos señor, Demaciado bueno gracias a todos por compartir esta experiencia tan especial y maravillosa Dios bendiga a tdos y vamos ahora viene lo mas dificil pero Dios esta con nosotros DIOS esres maravilloso te amo y orgulloso de estar en tus manos Bendiciones a todos.......... :a4: [img]

Jess

Mensaje Lun Sep 27, 2010 10:53 am por Jess

Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 99529
QUE BUENISIMO ESTUVO... GENTE SIGAMOS ADELANTE PUESTOS LOS OJOS EN JESUS HASTA LLEGAR A LA META... DIOS ESTA CON NOSOTROS... Y A LOS QUE NO PUDIERON IR AL RETIRO TRANQUILIDAD QUE PODRAN IR AL PROXIMO QUE SERA BUENISIMO TAMBIEN... GLORIA A DIOS PORQUE SU MISERICORDIA ES ETERNA... Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 810791

David

Mensaje Lun Sep 27, 2010 9:49 am por David

FELICIDADES A TODOS LOS JOVENES QUE FUERON AL RETIRO FUE UNA GRAN GRAN BENDICION ESTAR TODOS EN UNO SOLO ADORANDO A NUESTRO CREADOR

BENDICIONES A TODOS LOS AMO MUCHO Y SIGAMOS ADELANTE EN CRISTO

JOSUE 1:9

queen queen queen queen queen queen queen queen

Jess

Mensaje Jue Sep 23, 2010 6:16 pm por Jess

jeje todos los errores ortograficos.... Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 149314

Jess

Mensaje Jue Sep 23, 2010 6:14 pm por Jess

Ayyyy que bueno es Dios ouedo ver su mano movendose en medio de mis circunstancias, respaldandonos... como dice la cancion nuestro trabajo es creer y aferrarnos a la fe confiando en que el hara xq el trabajo de El es hacer y solo tenemos que esperar... y hace gente... que lindo mi papito celestial.... TE AMO JESUS...

David

Mensaje Jue Sep 23, 2010 4:35 pm por David

Jajaj igual mi amor un gran beso para ti

TE AMO MI AMOR amor1

Jensy

Mensaje Jue Sep 23, 2010 3:31 pm por Jensy

UN SALUDO TAMBIEN A MI BEBE TE AMO MI AMOR Y MUCHO!!!!!!

Q DIOSITO TE CONTINUE USANDO MUCHISIMO MAS CADA DIA!!!!!

amor

Jensy

Mensaje Jue Sep 23, 2010 3:29 pm por Jensy

mmmmmmm yo tambien q chiva ese retiro con el nombre lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!!!

q Diosito se manifieste en ese retiro!!!!!!

Gracias Dios X SER TAN BELLO!!!

Jess

Mensaje Jue Sep 23, 2010 2:49 pm por Jess

ehhhh un saludo para todos!!!! ya estan listos para el retiro?????? xq yop.... siiiiiiiiiii..................
un saludo a mi amorsote Paul... y a todos mis querodos amigos.... nos vemos ahora....

Karla Vanessa

Mensaje Miér Sep 22, 2010 8:31 pm por Karla Vanessa

wow si que bueno!!!!! Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_biggrin Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_biggrin Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_biggrin

David

Mensaje Miér Sep 22, 2010 5:48 pm por David

se viene el retiro espirirtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

David

Mensaje Miér Sep 22, 2010 5:48 pm por David

Saludo a todos los que van a ir al retiro

AMANDO SU PRESENCIA

TE AMO MI DIOS

queen

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente