Temas similares
Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
25022010
Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!!
Manda tus Saludos, comentarios positivos y mas...
Nada mas delen Click al boton llamado Responder!!!
Nada mas delen Click al boton llamado Responder!!!
Última edición por David el Jue Mar 10, 2011 12:09 pm, editado 2 veces
Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! :: Comentarios
jajaja yo tambien la quiero jeca
MMM BUENO YO LE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MUJER MAS PRECIOSAS!!!
QUE CUMPLA MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA Y QUE DIOS CUMPLA TODOS LOS ANHELOS DE TU CORAZON
TE AMO MI AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS
MMM BUENO YO LE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MUJER MAS PRECIOSAS!!!
QUE CUMPLA MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA Y QUE DIOS CUMPLA TODOS LOS ANHELOS DE TU CORAZON
TE AMO MI AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS
Ay OSITO tu tambien eres un regalo de Dios xq los amigos verdaderos son como hermanos en tiempos de angustia y en los de alegria mucho mas..... los quiero mucho chicos....!!!!!!!!!!!!!!!!
Jess escribió:Estoy asombrada de lo que Dios esta haciendo en mi vida.... wow.... y tras de eso todo lo acomoda a mi favor... definitivamente quiere cumplir mis sueños.... soy una princesaaaaaa....... un saludo a mi amor paul.... te amo... eres el regalo mas lindo que Dios ha puesto en mis manos...
haaaaaaaaaaayyyyyyy que romantica jajaja
Estoy asombrada de lo que Dios esta haciendo en mi vida.... wow.... y tras de eso todo lo acomoda a mi favor... definitivamente quiere cumplir mis sueños.... soy una princesaaaaaa....... un saludo a mi amor paul.... te amo... eres el regalo mas lindo que Dios ha puesto en mis manos...
Jessica digale a paul que suba las fotos del retiro
hoooola....Espero que Diosito los este bendiciendo muchoooo...... aa y pongan cosas nuevas,hac falta ver cosas diferentes....chao!
QUE LINDO DIA NOS DIO EL SEÑOR HOY HACE SOL Y SI TODOS NOS UNIMOS EN UN MISMO CLAMOR DIOS HARA COSAS LINDAS.... BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LAS DEMAS COSAS VENDRAN POR AÑADIDURA...
GENTE LOS QUE QUIERAN UNIRSE MAÑANA ESTAREMOS AYUNANDO POR NUESTRO PAIS PARA QUE DIOS TOME CONTROL DE TODO LO QUE ESTA PASANDO.... HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION YO SE QUE DIOS NOS VA A ESCUCHAR... VAMOS CHICOS UNANSE....
Aunque un ejercito acampe contra mi no temera mi corazon, aunque contra mi se levante guerra yo estare confiada.... Que lindo es Dios con nosotros cuando le buscamos de corazon el acomoda todas las cosas a nuestro favor le guste al que le guste y al que no salado busque a Dios y le ira bien en todos sus caminos.... xq sino lo hace siga sufriendo....
Si claro de verdad fue una super bendicion lo mo lindo fue que todos nos dispusimos y Dios nos mostro su gloriia de verdad estuvo demasiado lindo!!!!!!!!!!
ahora lo que nos queda es atesorar lo que Dios nos dio y seguir adelante de la mano de el y no dejar que el enemigo nos robe todo lo que recibimos!!!!!!!!
BENDITO ERES TU REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES GLORIFICADO SEA TU NOMBRE POR LOS DE LOS SIGLOS!!!!!!!!!!
ahora lo que nos queda es atesorar lo que Dios nos dio y seguir adelante de la mano de el y no dejar que el enemigo nos robe todo lo que recibimos!!!!!!!!
BENDITO ERES TU REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES GLORIFICADO SEA TU NOMBRE POR LOS DE LOS SIGLOS!!!!!!!!!!
Que placer mas enorme estar en tus manos señor, Demaciado bueno gracias a todos por compartir esta experiencia tan especial y maravillosa Dios bendiga a tdos y vamos ahora viene lo mas dificil pero Dios esta con nosotros DIOS esres maravilloso te amo y orgulloso de estar en tus manos Bendiciones a todos.......... :a4: [img]
QUE BUENISIMO ESTUVO... GENTE SIGAMOS ADELANTE PUESTOS LOS OJOS EN JESUS HASTA LLEGAR A LA META... DIOS ESTA CON NOSOTROS... Y A LOS QUE NO PUDIERON IR AL RETIRO TRANQUILIDAD QUE PODRAN IR AL PROXIMO QUE SERA BUENISIMO TAMBIEN... GLORIA A DIOS PORQUE SU MISERICORDIA ES ETERNA...
FELICIDADES A TODOS LOS JOVENES QUE FUERON AL RETIRO FUE UNA GRAN GRAN BENDICION ESTAR TODOS EN UNO SOLO ADORANDO A NUESTRO CREADOR
BENDICIONES A TODOS LOS AMO MUCHO Y SIGAMOS ADELANTE EN CRISTO
JOSUE 1:9
BENDICIONES A TODOS LOS AMO MUCHO Y SIGAMOS ADELANTE EN CRISTO
JOSUE 1:9
Ayyyy que bueno es Dios ouedo ver su mano movendose en medio de mis circunstancias, respaldandonos... como dice la cancion nuestro trabajo es creer y aferrarnos a la fe confiando en que el hara xq el trabajo de El es hacer y solo tenemos que esperar... y hace gente... que lindo mi papito celestial.... TE AMO JESUS...
Jajaj igual mi amor un gran beso para ti
TE AMO MI AMOR
TE AMO MI AMOR
UN SALUDO TAMBIEN A MI BEBE TE AMO MI AMOR Y MUCHO!!!!!!
Q DIOSITO TE CONTINUE USANDO MUCHISIMO MAS CADA DIA!!!!!
Q DIOSITO TE CONTINUE USANDO MUCHISIMO MAS CADA DIA!!!!!
mmmmmmm yo tambien q chiva ese retiro con el nombre lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!!!
q Diosito se manifieste en ese retiro!!!!!!
Gracias Dios X SER TAN BELLO!!!
q Diosito se manifieste en ese retiro!!!!!!
Gracias Dios X SER TAN BELLO!!!
ehhhh un saludo para todos!!!! ya estan listos para el retiro?????? xq yop.... siiiiiiiiiii..................
un saludo a mi amorsote Paul... y a todos mis querodos amigos.... nos vemos ahora....
un saludo a mi amorsote Paul... y a todos mis querodos amigos.... nos vemos ahora....
se viene el retiro espirirtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Saludo a todos los que van a ir al retiro
AMANDO SU PRESENCIA
TE AMO MI DIOS
AMANDO SU PRESENCIA
TE AMO MI DIOS