GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga


Unirse al foro, es rápido y fácil

GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga
GENERACION DE CAMBIO JVC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!!

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

25022010

Mensaje 

Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!!




Manda tus Saludos, comentarios positivos y mas...


Nada mas delen Click al boton llamado Responder!!!


Última edición por David el Jue Mar 10, 2011 12:09 pm, editado 2 veces
David
David
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Alajuelita Centro

https://generaciondecambio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! :: Comentarios

David

Mensaje Lun Mar 22, 2010 10:29 am por David

jajaja claro como salir qa comer chicharrones a las montañas de aserri o en tres rios

QUE RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

HAGAMOS UN DIA UN TOURSILLO ASI PARA IR TODOS A COMER JAJA

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mar 22, 2010 10:24 am por jacky86

Si esa situacion es un arealidad, y uno cree no a mi no ma va a pasar, pero tal ves andamos en la calle a altas horas de la noche y en lugares no debidos, claro puede llagar a suceder, asi que muchachos cuidemos los lugares que visitamos y las compañias o las "amistades" que tenemos, recuerden qu satanas se viste de angel de luz para enredarnos, hay muchos lugares muy bonitos para salir con los amigos. DIos les bendiga

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Lun Mar 22, 2010 9:56 am por David

Paul escribió:hola amigos estoy en guanacaste trabajando, los voy a extrañar mucho, es una nueva etapa de mi vida, muy linda porque estoy trabajando en lo que me gusta y siempre habia querido , espero volver pronto por alla, cuidense mucho y sigan adelante como lo han hecho hasta ahora

MuChas Bandiciones Paul en su nuevo proyecto,espero que les vaya super bien y que puedan cumplir todas sus metas siempre con nuestro Dios como capitan de nuestras vidas

Lo Extrañaremos y espero que se de la vueltita a la igle Pronto...

QUE DIOS SIEMPRE CUMPLA LOS ANHELOS DE TU CORAZON

BENDICIONES....


JAJAJA Y QUE TUANIS ESTA LO DEL VIAJE DIAY APENAS PODAMOS NOS VAMOS PARA ALLA A PEGARNOS EL TOUR

PURA VIDA MI HER... cheers cheers cheers cheers cheers

QUE DIOS LO BENDIGA king

Volver arriba Ir abajo

Paul

Mensaje Dom Mar 21, 2010 7:41 pm por Paul

david y junior, ademas de sus respectivas parejas, bueno para ser mas especifico a la pelota que siempre andamos juntos vengan aqui a la playa y los llevo a andar en la banana, jet ski o les doy un tour bien tuanis, mi hermano tambien esta invitado obvio porque es de la pelota

Volver arriba Ir abajo

Paul

Mensaje Dom Mar 21, 2010 7:35 pm por Paul

en el mar la vida es mas sabrosa, ja ja ja

Volver arriba Ir abajo

Paul

Mensaje Dom Mar 21, 2010 7:30 pm por Paul

jona digale al bajo que no me extrañe mucho ja ja ja ja

Volver arriba Ir abajo

Paul

Mensaje Dom Mar 21, 2010 7:29 pm por Paul

jona siga adelante, cualquier vara que necesite nada mas me llama, te quiero mucho y me hace mucha falta estar sin ud, no vez que me divertia mucho siempre con ud, aqui no hay hermanos y nadie se compara con ud

Volver arriba Ir abajo

Paul

Mensaje Dom Mar 21, 2010 7:24 pm por Paul

hola amigos estoy en guanacaste trabajando, los voy a extrañar mucho, es una nueva etapa de mi vida, muy linda porque estoy trabajando en lo que me gusta y siempre habia querido , espero volver pronto por alla, cuidense mucho y sigan adelante como lo han hecho hasta ahora

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Mar 21, 2010 2:50 pm por cris gomez

Muchas bendiciones a todos los jovenes sigan adelante xq DIOS es el mejor........!!!!!! Cuidensen mucho.... Laughing

Volver arriba Ir abajo

kathy

Mensaje Vie Mar 19, 2010 2:42 pm por kathy

un saludo para todos los que se meten en la pagina de los jovenes, q le digan a la gente que apoye, por q si no luego no se quejen, ja ja ja ja chaito Razz

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Vie Mar 19, 2010 11:06 am por David

Me enviaron este correo no se que tan cierto seral de igual Forma tengamos cuidado de donde y con quien andamos...


IMPORTANTE LEER

NO PENSEMOS... A CUALQUIERA LE PUEDE SUCEDER

El pasado 15 de marzo un joven de San Pedro , decidió el sábado por la noche salir a un bar llamado la calle de la amargura . en el centro de San Pedro con sus amigos.al parecer se estaban divirtiendo bastante, el ya estaba un poco tomado.
Una joven muy linda, que conoció en el Bar. parecía que le gustaba y ella lo invitó a ir a su casa a "seguirla".
Obviamente le aceptó y decidió ir con ella.
Fueron a un apartamento en el barrio Toberin, donde continuaron
tomando cerveza y aparentemente le dieron droga no se sabe aun cual.
Lo único que Daniel recuerda es que despertó totalmente desnudo en una tina de baño totalmente cubierto en hielo Todavía sintió efectos de la droga y la cerveza, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda.
En la pared encontró una aviso con pintura de labios que decía "llame al hospital porque le quedan menos de dos horas de vida, y gracias..."
al ver al lado encontró un teléfono cercano, así que llamó inmediatamente.
Le explicó a la persona encargada de urgencias del san juan de Dios la situación en que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda y que había encontrado una nota, que por que estaba llamando.
La niña le aconsejó que se saliera de la bañera y que se observara en el espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo
anormal. Se observo aparentemente normal, así que la operadora le
dijo que se revisará la espalda. Al hacerlo descubrió
dos ranuras de alrededor 15 cms en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que por favor no se saliera de la tina y que ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia.
Desgraciadamente, después de que lo examinaron en la clínica
descubrieron
lo que había pasado. Le habían robado los riñones.
Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro.
La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y
las drogas que le dieron no son para nada divertidas, son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso.
Actualmente, esta persona esta en la clínica, conectado a un sistema que lo mantiene vivo, esperando encontrar algún riñón compatible.
No se imaginan la nueva mafia de crimen organizado que tiene como
objetivo, el vender órganos, venden corneas, pulmones riñones hasta ojos, todos entre los 5000 y 100000 dólares dependiendo el órgano.
POR FAVOR CIRCULA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE LES SEA
POSIBLE.
QUEREMOS EVITAR MAS CASOS COMO EL DE DANIEL CAMILO PEÑARANDA, UN
JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE LA U LATINA EN RELACIONES
INTERNACIONALES,
QUE AHORA NO SABEMOS CUANTO TIEMPO MAS NECESITA DE UN APARATO PARA
QUE LE > DE VIDA------
GRACIAS.
AGENTE DE CALLCENTER (ATENCION AL USUARIO) 911 COSTA RICA

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Jue Mar 18, 2010 10:16 am por David

Paul escribió:viva la liga


Manda tus saludos a la generación de Cambio!!!!!!!!!!!! - Página 14 Saprissa


JAJAJAJAJAJA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA SAPRISSSSAA EEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

un saludo a tooooodooooooooosssss los moradoooooooooooossss Y TAMBIEN A LOS LIGUISTAS!!!

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Jue Mar 18, 2010 10:12 am por David

Paul escribió:tambien un saludo para karolayn, pris, caro, mi hermanillo jona, mi rey1 (marco) mi rey 2(junior) mi rey 3(david) jason, cristian, junior padre, judith, para arbenz osea fabian, ronald, las conejas daniela y jacki, kimba, tiffany, stefanny, fressi y sus otras dos hermanas, gabi, maco, mario, jorlin, geovani, keneth, kendall,
greivin, dianilla, juli, casi se me olvida jensy, jeffry katia, jenifer, oscar herra, jairo, andres, laura, candy, rita, isaac, karlilla, monica, bueno para estos poquitillos, ahora me acuerdo de mas, los quiero a todos son muy especiales, besos
;) ;) ;) ;)


jajaja diay paul poné toda la igle mejor jaja


Un saludo papi siga adelante!!!!!sabe que aqui tienen un amigo en el que puede contar


Bendiciones en su ministerio!!!

Volver arriba Ir abajo

kathy

Mensaje Jue Mar 18, 2010 9:56 am por kathy

Viva la liga pero bien largo, aaaaaaahiiiiiii!!!, Que VIVAN siempre el SAPRISSA y la PAZ!! king

Volver arriba Ir abajo

Paul

Mensaje Miér Mar 17, 2010 7:50 pm por Paul

un saludo para los musicos de la igle empezando por mi ja ja ja jona, junior, jeison, cristian, david, judith, marco, sigamos adelante

Volver arriba Ir abajo

Paul

Mensaje Miér Mar 17, 2010 7:47 pm por Paul

viva la liga

Volver arriba Ir abajo

Paul

Mensaje Miér Mar 17, 2010 7:45 pm por Paul

tambien un saludo para karolayn, pris, caro, mi hermanillo jona, mi rey1 (marco) mi rey 2(junior) mi rey 3(david) jason, cristian, junior padre, judith, para arbenz osea fabian, ronald, las conejas daniela y jacki, kimba, tiffany, stefanny, fressi y sus otras dos hermanas, gabi, maco, mario, jorlin, geovani, keneth, kendall,
greivin, dianilla, juli, casi se me olvida jensy, jeffry katia, jenifer, oscar herra, jairo, andres, laura, candy, rita, isaac, karlilla, monica, bueno para estos poquitillos, ahora me acuerdo de mas, los quiero a todos son muy especiales, besos
;) ;) ;) ;)

Volver arriba Ir abajo

Paul

Mensaje Miér Mar 17, 2010 7:27 pm por Paul

un saludote para mi amor jessica, y que ahorita le caigo alla en guana para llevarla en jet sky a dar una vuelta por el mar

Volver arriba Ir abajo

Ofelia Castillo

Mensaje Miér Mar 17, 2010 5:59 pm por Ofelia Castillo

Está muy bueno ese video, xq nos enseña que aunque estemos asustados o sintamos miedo debemos de lanzar una sonrisa para que aquellos que están a nuestro lado sepan que el Señor Todopoderoso es quien va delante de nosotros abriendo camino para levantar bandera de victoria......Cuidesen chiquillos todos son muy especiales!!!............. cheers Laughing

Volver arriba Ir abajo

Jensy

Mensaje Miér Mar 17, 2010 2:10 pm por Jensy

Y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, los que conforme su proposito son llamados romanos 8: 28
Tal vez esta cita este un poco trillada pero es muy cierta!!!!!!! Diosito hace que pasemos por pruebas porque el quiere moldearnos asi que no importa la prueba porque algo mejor viene!!!!!!!!

Q Diosito derrame su gloria sobre nosotros siempre!!!!!!! cheers

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Mar Mar 16, 2010 11:33 am por David

nADAMAS ESTAR FIRMES MUCHACHOS!!!Y AMAR CON TODO NUESTRO CORAZON A NUESTRO DIOS TODO PODEROSO!!!!


Se dieron cuenta que va a ver un festival de Bandas de distintas igles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

David

Mensaje Mar Mar 16, 2010 11:28 am por David

JAJAJA QUE MADRE CON ESE BEBE PACAO TODO ASUSTADO NO SABE SI REIR O LLORAR JAJA


uN SALUDO PARA TODOS LOS JOVENES DE LA IGLE ESPIRIRTU DE VIDA

BENDICIONES!!!!! I love you I love you king king king king

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Mar 16, 2010 10:32 am por jacky86

Ah si ni lo dude q hacemos feo jaja esta bueno Laughing

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Mar 16, 2010 10:06 am por jacky86

Podra ser un cuento viejo, pero la gente no hace caso a como puede ser mañana puede ser dentro de 5 años osea nadie lo sabe, el punto es q se esta cumpliendo muchas cosas biblicas y debemos estar preparados Very Happy,

Volver arriba Ir abajo

Stephanie

Mensaje Lun Mar 15, 2010 6:19 pm por Stephanie

hoola..... un saludo para todos los de la igle que Diosito los bendiga siempre.....!!!!!!"! I love you

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.