GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga


Unirse al foro, es rápido y fácil

GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga
GENERACION DE CAMBIO JVC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEÑOS O REALIDADES QUE VIVES SOLO TU PUEDES HACER EL CAMBIO

Ir abajo

02042012

Mensaje 

SUEÑOS O REALIDADES QUE VIVES SOLO TU PUEDES HACER EL CAMBIO Empty SUEÑOS O REALIDADES QUE VIVES SOLO TU PUEDES HACER EL CAMBIO




SUEÑOS O REALIDADES QUE VIVES SOLO TU PUEDES HACER EL CAMBIO
Muchas veces en nuestra vida soñamos con la manera en que desearíamos servirle a DIOS pero cuando tenemos ese privilegio algunas veces se nos olvida como hacer que nuestro amor por DIOS y por su obra siga siendo nuestra prioridad porque en ocasiones llega el desanimo las pruebas y en algunas casos sobresale el YO convirtiendo las bendiciones en obstáculos en nuestra vida.
Por eso el Señor dice en su palabra que el busca adoradores en espíritu y en verdad, jóvenes de valor dispuestos a trabajar para el, que busquen la presencia de Dios constantemente, que le abran las puertas del corazón y de su vida a Dios, que tengan empapados el corazón del espíritu de Dios y su amor.
El Señor busca jóvenes que no amen más la gloria de los hombres o la suya propia si no que amen la gloria de Dios sobre todas las cosas.

Dios te ha llamado a servirle y no tengas miedo de lo que eres o de lo que no has logrado ser porque somos barro en las manos de Señor porque el no mira lo que somos si no lo que llegaras hacer esfuérzate y aliéntese tu corazón tu que esperas en el Señor.

DIOS ESTA BUSCANDOTE
¿QUE ESPERA DIOS DE TI Y DE QUE MANERA QUIERE QUE LE SIRVAS?



DILE A TU CORAZON HOY
YO CREO QUE TU CREES EN MI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO CREES? PUES HAZ EL CAMBIO Y SIRVE A DIOS CON AMOR


Última edición por princesita de Dios el Lun Jun 03, 2013 8:09 pm, editado 4 veces
avatar
princesita de Dios

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

SUEÑOS O REALIDADES QUE VIVES SOLO TU PUEDES HACER EL CAMBIO :: Comentarios

avatar

Mensaje Dom Abr 08, 2012 6:57 pm por principe de DIOS

el señor nos creeo con un solo proposito y es que le sirvamos a el que rindamos nuestras vidas a sus pies Dios se agrada de nuestra obediencia y cuando le cumplimos a Dios EL NOS BENDICE Y NOS LLENA DE MUCHA PAZ el señor nos dio dones para que los ocupemos en su viña no hay nada mejor que servir al señor el es quien lleva todos nuestros sueños nuestras metas se cumpliran si nosotros cumplimos con el señor ocea obendeciendo y amar a Dios sobre todas las cosas nostros somos capaces de hacer cualquier cosa siempre y cuando estemos cubiertos por la misericordia de DIOS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.