GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga


Unirse al foro, es rápido y fácil

GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga
GENERACION DE CAMBIO JVC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PAREJA PERFECTA!!!!!!

Ir abajo

10042012

Mensaje 

LA PAREJA PERFECTA!!!!!! Empty LA PAREJA PERFECTA!!!!!!




LA PAREJA PERFECTA!!!!!!
Cuantos de nosotros buscamos a la pareja ideal que pareciera que fuera hacer sacada de un cuento de hadas un príncipe a caballo pero que pasa cuando no sucede lo que esperábamos sentimos que cada vez que me enamoro fracaso que jamás me valoran o me rechazan seré yo o es que ellos no saben ver lo que hay en mí…….
Pues cuando se es joven se es apresurado o simplemente superficial en la manera de ver un noviazgo porque creemos que todo lo que hacemos es correcto que el entregarle todo a un chico o a una chica eso es el amor pero lamento decirte que no es así porque podemos equivocarnos porque esta persona quizás no es la persona que Dios ha elegido para ti pero a veces queremos hacer las cosas a nuestra manera sin ponerle a Dios lo que nuestro corazón desea y cuando no tomamos en cuenta la voluntad de Dios caemos en una gran error porque empezamos hacer cosas indebidas porque lo amas y le entregas tu cuerpo le entregas tu tiempo peleas con el mundo por ese amor que dices sentir pero será amor realmente la biblia explica lo que es el verdadero amor ¿será que estas viviendo un amor verdadero o solo será un pasatiempo?
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Cumple estos requisitos tu amor la verdad espera a que llegue esa persona indicada porque si tu la buscas pueda que te equivoques pero si la esperas habrás dejado que Dios obre en ti créelo y no temas en pedir.


[b]
avatar
princesita de Dios

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

LA PAREJA PERFECTA!!!!!! :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue Sep 12, 2013 9:58 pm por cesia dioses moreno

Gracias necesitaba tanto una palabra así, estoy pasando un momento difícil en esta área de mi vida.........Very Happy  

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.