GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga


Unirse al foro, es rápido y fácil

GENERACION DE CAMBIO JVC
Bienvenido al foro JVC GENERACION DE CAMBIO, si quieres comentar o participar en el foro debes registrarte o conectarte si ya estas registrado

Dios los bendiga
GENERACION DE CAMBIO JVC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos temas buenos para discutir con los jóvenes

Ir abajo

01032010

Mensaje 

Algunos temas buenos para discutir con los jóvenes Empty Algunos temas buenos para discutir con los jóvenes




Libertad o libertinaje?
Tomando autoridad sobre mis emociones
Llevando la presencia de Dios
Mi Dios es Real.....y el tuyo???
El hermano Pablo ejem de Rectitud, Integridad y Justicia
Ofelia Castillo
Ofelia Castillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Algunos temas buenos para discutir con los jóvenes :: Comentarios

avatar

Mensaje Mar Mar 02, 2010 11:01 am por jacky86

es importante q se tomaran temas actuales que perjudican la vida del joven, ademas cosas espirituales de como realmente enamorarse de DIOS, de como buscar su presencia, el punto es aunque estemos en la iglesia no es que somos aburridos como muchos piensan sino q podemos disfrutar de la vida sanamente y guardarnos SIEMPRE PARA CRISTO Very Happy

Volver arriba Ir abajo

MC MARIO

Mensaje Sáb Mar 06, 2010 4:51 pm por MC MARIO

yo creo que es una mala costumbre, y un vicio aprendido no por la biblia ni por cristo sino por la religion que enseña que el cristiano ES ABURRIDO y que esta amarrado para divertirse. esto no es mas que un mito por que uno puede salir a comer con amigos , ir, a patinar, ir al teatro, ir al cine, ir a alguna piscina pero al planear algo asi nadie apoya por que en las iglesias estan enviciados con un cristiaburrimiento que no es justo no es justo que esta generacion pague por los errores de otros. Algunos temas buenos para discutir con los jóvenes Kopfschuettel

Volver arriba Ir abajo

Ronald

Mensaje Lun Mar 08, 2010 11:50 am por Ronald

q hablen de mensajes subliminales en la musica y fabulas Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Karla Vanessa

Mensaje Lun Mar 22, 2010 4:57 pm por Karla Vanessa

Yo digo que deberian hablar sobre la union mas entre grupo,tambien sobre el noviazgo pero una charla bien buena y tambien me gustaria que hablaran sobre la amistad ....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.