Temas similares
CAMPAMENTO METAMORFOSIS 2010
Página 1 de 1.
25022010
CAMPAMENTO METAMORFOSIS 2010
Primer campamento del año, Gracias a Dios fue un éxito, me impacto ver a jóvenes con tantas ganas de servirle a Dios y con tanta sed del espíritu santo, son lo mejor de lo mejor, jóvenes con tanta energía y con tanto entusiasmo para hacer as cosas…
Una de las partes mas lindas del campamento fueron las predicas por que me di cuenta de jóvenes que tienen un gran liderazgo en el cual Dios los va a usar mucho
Una de las partes mas divertidas fue la guerra de pintura, pero la que mas me gusto fue EL ATAQUE AEREO jaja me divertí mucho
Definitivamente Dios nos esta levantando para cosas grandes y todos somos una generación llenos del Espíritu Santo
Que Dios los bendiga!!!!
Una de las partes mas lindas del campamento fueron las predicas por que me di cuenta de jóvenes que tienen un gran liderazgo en el cual Dios los va a usar mucho
Una de las partes mas divertidas fue la guerra de pintura, pero la que mas me gusto fue EL ATAQUE AEREO jaja me divertí mucho
Definitivamente Dios nos esta levantando para cosas grandes y todos somos una generación llenos del Espíritu Santo
Que Dios los bendiga!!!!
CAMPAMENTO METAMORFOSIS 2010 :: Comentarios
yo queria ir
Última edición por Ronald el Vie Feb 26, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Última edición por Ronald el Vie Feb 26, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Siiii ronital hubiera ido,pero mas adelante vamos a estar haciendo mas actividades para que siga apoyando y no se pierda esta bendiciones
jajajaja quien tiene fotos de ataque aereo!!!!!!!
jajajaja quien tiene fotos de ataque aereo!!!!!!!
jaja si en la proxima STEF Y RONITAL y cuidesen si hay una acti que tenga que ver con barro y pintura
ME LAS VOY A DESQUITAR POR LA LLENADA DE PINTURA QUE ME DIERON TODOS JAJAJA
ME LAS VOY A DESQUITAR POR LA LLENADA DE PINTURA QUE ME DIERON TODOS JAJAJA
saludos a todos feliz fin de semana y que DIOS los bendiga sienpre :face:
este campa fue un éxito...!!
nos divertimos mucho y a la ves el Espiritu de Dios se movio esos 2 dias que estuvimos ahi..
lástima que los que no pudieron ir
sera para la proxima..!!!
bendiciones..
nos divertimos mucho y a la ves el Espiritu de Dios se movio esos 2 dias que estuvimos ahi..
lástima que los que no pudieron ir
sera para la proxima..!!!
bendiciones..
chiquillos no dejen esa emosion del campamento a un lado, tengan presente que lo que vivieron ahi fue una pincelada de lo que Dios puede hacer en nuestras vidas, sigamos en el toque de Dios!!! mantengamos ese gozo y ese fuego santo cada dia aun mas fuerte!!! las mejores cosas vienen pronto!!! apoyemonos unos a otros para hacer de esta juventud un mejor por venir!!! BENDICIONES A TODOS...
Jajaja! que lindos se ven todods jaja Q Diosito los siga benciendo y es cierto lo q dice Dani no dejen que esa emocion quede ahi y nada mas si no que al contrario esa emocion siga aumentando xq Diosito los quiere llevarnos a lugares inimaginables pero tenemos que disponer nuestros corazones
ya saben los quiero ver en los cultos de jovenes apoyando!!!!!!!!!
Los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
ya saben los quiero ver en los cultos de jovenes apoyando!!!!!!!!!
Los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta esa foto con los jovenes del campamento ( junior estaba en la luna y no poso)
buenas muchachos lindo foro y sigan con ese entusiasmo tan importante mas en este año de lanzamiento ministerial 2010, Dios le siga usando juntamente con la pastora Rita