VISITA EVANGELISTICA Y ENTREGA DE REGALOS A LOS NIÑOS DE TALAMANCA
Página 1 de 1.
11032010
VISITA EVANGELISTICA Y ENTREGA DE REGALOS A LOS NIÑOS DE TALAMANCA
Es increíble la necesidad que hay en todo el mundo Necesidad de Amor, Amor incondicional que solo Dios nos puede dar
Esta es una pequeña muestra de la necesidad de Amor y esperanza que hay en nuestro país, en diciembre un grupo de lideres y de jóvenes de nuestra congregación fueron a evangelizar y a proveer de juguetes a los niños de escasos recursos en la reserva indígena de Talamanca a pesar de los obstáculos como clima distancia incomodidad para llegar a un lugar tan remoto como este
Dios los bendiga
Esta es una pequeña muestra de la necesidad de Amor y esperanza que hay en nuestro país, en diciembre un grupo de lideres y de jóvenes de nuestra congregación fueron a evangelizar y a proveer de juguetes a los niños de escasos recursos en la reserva indígena de Talamanca a pesar de los obstáculos como clima distancia incomodidad para llegar a un lugar tan remoto como este
Dios los bendiga
VISITA EVANGELISTICA Y ENTREGA DE REGALOS A LOS NIÑOS DE TALAMANCA :: Comentarios
Saben hacer este tipo de ayudas es tan bueno xq son personas que realmente lo necesitan, ver a jovenes ahi ayudando, me alegra tanto unos no tan jovenes como ( maco ) y ver esas caritas de felicidad, espero este eño tambien se haga lass misma obra y si no vamos por lo menos ayudemos con el regalo...
Me gusta que se hagan este tipo de actividades y seria lindo si nosotros los jovenes hicieramos algo asi tal vez no tan largo empezando con alajuelita que necesita de jovenes que se levanten y ayuden aotros ...